Services

Una radio OnLine, a la que todos pueden acceder y escuchar de forma continua.. Y mucho más

Es una Radio OnLine, con programación continua 24h, para aliviar los días de los internautas en cuanto trabajan o simplemente navegan por internet. Seleccionamos playlists nusicales (brasileras, portuguesas, inglesas y españolas) con mensajes de fuerza, ánimo, convicción y energía positiva.

Radio Positiva es una plataforma para ver los contenidos audiovisuales en directo y catch up de los programas.

Tus programas de RADIO POSITIVA preferidos más cerca que nunca.

La mejor oferta de información, música y entretenimiento en RADIO POSITIVA. Enciende. Elige y Disfruta

La APP de RADIO POSITIVA puede ser reproducida en diferentes dispositivos, Portátil, Sobremesa, Smartphone, tableta…Tú eliges.

Puedes disponer de todos los contenidos de RADIO POSITIVA donde tú quieras.

Lo tienes todo en todos los dispositivos. RADIO POSITIVA se sincroniza con ellos.

Elige tu programa favorito y disfrutalo con toal calidad.

¿A que te gusta?

¿Qué tipos de usuarios hay?

En la APP de RADIO POSITIVA hay dos tipos de usuarios: anónimo y registrado

¿Qué beneficios tiene cada usuario?

ANÓNIMO: Puedes ver los últimos contenidos subidos con las funcionalidades básicas: ver las imagenes, reproducir los videos y escuchar la radio OnLine

REGISTRADO: Puedes disfrutar de un contenido más amplio y calidad de sonido DOLBY. Puedes gestionar tus favoritos y acceder a más funcionalidades.

El Registro en la APP de RADIO POSITIVA es gratuito y por tiempo ilimitado.

Preguntas Frecuentes

Los contenidos están disponibles en diferentes calidades para que puedas disfrutarlos con casi cualquier tipo de conexión. Para poder aprovechar todos los beneficios que ofrece la plataforma es recomendable que tengas una conexión de al menos 2 Megas reales. En los dispositivos móviles puedes disfrutar de los contenidos con una conexión 3G, aunque te recomendamos que lo hagas mediante wifi para que la reproducción de video y audio en alta calidad no consuma tu tarifa de datos contratada.
No hace falta que te registres para ver los contenidos más recientes subidos a la plataforma, pero si lo haces, tendrás más funcionalidades disponibles como por ejemplo la sala de chat en directo.
Son 3 sencillos pasos que te llevarán menos de 3 minutos y que solo tienes que realizar una vez. El sistema te identificará las siguienetes veces que entres a disfrutar de los contenidos de la APP. También puedes registrarte atravéz de tus cuentas de redes sociales favoritas.
Una vez registrado, puedes identificarte en cualquier dispositivo pero ten en cuenta que un usuario registrado solo puede acceder a un dispositivo de manera simultánea.
Una vez registrado e identificado, puedes cambiar los datos facilitados pulsando sobre el icono de usuario en la parte superior derecha. En la sección edita tu perfil podran modificar tu información de perfil o añadir mas datos a tu cuenta.
Revisa tu conexión a internet y si esta todo ok, por favor, escribenos a soporte@radiopositiva.es

«Para tener éxito en cualquier área de la vida es necesario aprender a ser positivo».  juliofreitas.com

 

Abrir chat