¡Sé un patrocinador de VidaFM!

VidaFMes el proyecto del Centro de Ayuda Cristiano en España que nace con el objetivo de alcanzar a todos aquellos que sufren y buscan una palabra de ánimo, una salida a sus problemas o una dirección para sus vidas.

Nuestra radio es el resultado del esfuerzo unánime de miles personas que han sido transformadas por el poder de la fe en el Señor Jesús en todo el país, y que tienen el deseo ardiente de decir, muy alto, que una vida de paz y realización en todas las áreas, es posible.

Sin embargo, la emisión de nuestra programación 24 horas supone un gran esfuerzo económico, que depende única y exclusivamente de las donaciones de nuestros miembros y de aquellos que nos escuchan.

Si tú, querido oyente, crees que hacemos una buena labor en la predicación del evangelio y deseas brindarnos tu apoyo económico para que podamos alcanzar a muchas más personas, ponemos a tu disposición varias formas de hacernos llegar tu donativo.

Estamos seguros de que tu contribución, además de traducirse en muchas almas para el Reino de Dios, también se reflejará en tu vida, y nada te faltará, como está escrito:

“Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra”

(2 Corintios 9:8).

· Donación única

Puedes realizar una donación con tarjeta de débito/crédito

· Transferencia bancaria

Puedes acercarte a cualquier oficina de Banco Sabadell y realizar el ingreso con la aportación que tú desees.

IBAN: ES95 0081 5136 7200 0182 3990

Si tienes alguna duda sobre cómo donar, comunícate al +34 91 539 26 18.